CONVERSACIONES DIFÍCILES - EDICIÓN EMPRESAS

El poder del liderazgo a través de las conversaciones

Curso para mantener conversaciones difíciles dentro de las empresas

  1. ¿Te preocupa no saber cómo gestionar las conversaciones difíciles y que los problemas vayan quedando bajo la alfombra… hasta que estallan?
  2. ¿Sabrías cómo reclamar a tu jefe que cumpla aquello con lo que se ha comprometido?
  3. ¿Tienes problemas para ser capaz de desarrollar las habilidades conversacionales de los líderes de tu empresa?
  4. ¿Te resulta difícil expresar tu desacuerdo a tus superiores o a tus compañeros de trabajo?
  5. ¿Eres capaz de dar un feedback negativo y hacer que, quien lo recibe, se sienta motivado a mejorar?
  6. ¿Te cuesta poner límites o decir que no?


Apúntate al curso online “Conversaciones Difíciles – Edición Empresas”

¡Próximamente!
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"Las empresas son sistemas formados por personas que se relacionan a través de las conversaciones; si modificas las conversaciones, modificas el sistema.”

TEMARIO:

MÓDULO 1: CONVERSACIONES DIFÍCILES (RETADORAS Y CONSCIENTES)

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Diego Serrano Zamorano
Diego Serrano ZamoranoSenior People Culture Manager en Speexx
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“El curso Conversaciones Difíciles ha sido tanto interesante como revelador, a partes iguales.

Comenzando por las formadoras, Miriam Ortiz de Zárate y Nuria Carrasco Roldán, son la caña, sin más.

Me llevo muchas técnicas nuevas, pero también el descubrimiento de que pensaba que tenía una facilidad para las conversaciones retadoras, pero en realidad me queda mucho camino por recorrer para dominarlas de manera adecuada.

Ahora prepararé mejor mis conversaciones de desarrollo”.
Mar Morelli Perassi
Mar Morelli Perassi Chief Happines Officer en Fain Ascensores S.A.
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"Esa conversación pendiente que te quita el sueño o que hace que comiences a pasarlo mal en cuanto coincides con la persona, las herramientas que te da el curso te permiten estar preparado para afrontarla y sacar lo mejor de ella.

Es una formación dinámica en la que compartes con profesorado y compañeros, ves cómo lo viven otros y te pones en su lugar, te permite analizar experiencias pasadas y tomar conciencia de cómo lo habrías hecho mejor!

Una formación altamente recomendable".
Patricia Cervera
Patricia CerveraTalent Lead de Alight Solutions
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“Me ha parecido que el curso ha ofrecido muy buen equilibrio entre “conocimiento” y “práctica”.

Destacaría la originalidad de este curso haciendo primero hincapié en el tema de la confianza en las relaciones antes de adentrarse en los modelos de comunicación.

Me ha parecido útil para cualquier persona, para dentro pero también para fuera de la empresa”.
Pilar García Millán
Pilar García MillánHead of Backoffice (IT) en Nationale-Nederlanden
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“Este programa ha llegado en un momento en el que realmente lo necesito y todas las herramientas que nos habéis facilitado me parecen geniales, para prácticamente poderlas utilizar en el día a día, hasta que realmente las tenga interiorizadas y puedan ir saliendo casi “solas”.

Por otro lado, valoro muy positivo el feedback que, dentro del programa, dan las personas que han participado, cómo gente que no te conoce de nada te puede aportar tanto a una situación real que planteas, es genial ver otros puntos de vista que además no están contaminados de “mi día a día”.

Y por supuesto tanto Nuria como Miriam me han gustado cómo han estructurado el curso y nos han hecho adentrarnos en lo más profundo y poder dar la vuelta a una conversación para encauzarla mucho mejor y sobre todo más efectiva”.
Eva Ramos
Eva RamosMarketing Manager Iberia – Scandinavian Tobacco Spain SAU
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“El curso de conversaciones difíciles me ha parecido muy útil en cuanto a contenido: cómo tener conversaciones productivas con conciencia y en un formato muy dinámico”.
José María Sánchez-Cid
José María Sánchez-CidCIO de Ohai Resorts
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Sin duda todo un acierto asistir al curso de conversaciones difíciles.

Muchas enseñanzas, ideas, técnicas y nuevos puntos de vista interesantísimos que se quedan en tu "caja de herramientas" para afrontar todo tipo de situaciones que a veces abordamos sin pensar o sin preparar lo suficiente.

Y todo en un formato práctico, útil y ameno gracias a las súper profes Nuria y Miriam.

Recomendable 100%”.
Alicia Torrego Barona
Alicia Torrego BaronaConsultora, Formadora de Liderazgo y Sostenibilidad en Grupo Inmobiliario
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“El curso online Conversaciones Difíciles me ha gustado mucho ya que creo que está bien planteado y es útil.

Las dos profesoras son muy buenas y se nota que lo tienen bien integrado.

Participaría de nuevo en este curso”.
Marta Chinchón
Marta ChinchónCoach ejecutivo
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“Desarrollar habilidades conversacionales es fundamental para los equipos, las organizaciones e incluso la vida personal.

El contenido y el enfoque es muy bueno porque trabaja tanto la parte teórica, como la toma de consciencia (¿Qué me pasa a mí con…?), y sobre todo se enfoca en la práctica.

El curso me ha encantado.

Me parece una formación muy necesaria y potente”.
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TIPOS DE CONVERSACIONES DIFÍCILES EN EMPRESAS:

DIRIGIDO A:

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE PROGRAMA ONLINE DE 4 DÍAS?

"Prepárate para las conversaciones difíciles, transfórmalas en algo constructivo y desarrolla una comunicación eficaz"

IMPARTEN

Miriam Ortiz de Zárate

Miriam Ortiz de
Zárate

Coach MCC y Psicóloga. Experta en Liderazgo. Socia fundadora de CEC.

Miriam Ortiz de Zárate

Miriam
Ortiz de Zárate

Coach MCC y Psicóloga. Experta en Liderazgo. Socia fundadora de CEC.

Nuria Carrasco Roldán

Directora del Programa Conversaciones Difíciles. Coach PCC.

“Aprender el Arte de las Conversaciones supuso un antes y un después en nuestra vida profesional y personal.

Descubrir que toda conversación puede ser tenida y que la clave está en el contexto, la estructura, el dominio de algunas distinciones, la adecuada gestión emocional… supuso un auténtico aprendizaje transformacional para nosotras.

A partir de entonces, utilizamos este conocimiento en nuestro trabajo, en los programas de formación, en nuestras sesiones de coaching y por supuesto, también en nuestra vida personal.

En este taller te ayudaremos a identificar qué conversaciones te resultan más difíciles y cómo sortear las dificultades a la hora de afrontarlas.

Trabajaremos de manera muy práctica para que tengas la oportunidad de experimentar y entrenar en un entorno seguro, hasta integrar los nuevos conocimientos.”

Miriam Ortiz de Zárate

Miriam Ortiz de
Zárate

Coach MCC y Psicóloga. Experta en Liderazgo. Socia fundadora de CEC.

“Aprender el Arte de las Conversaciones supuso un antes y un después en nuestra vida profesional y personal.

Descubrir que toda conversación puede ser tenida y que la clave está en el contexto, la estructura, el dominio de algunas distinciones, la adecuada gestión emocional… supuso un auténtico aprendizaje transformacional para nosotras.

A partir de entonces, utilizamos este conocimiento en nuestro trabajo, en los programas de formación, en nuestras sesiones de coaching y por supuesto, también en nuestra vida personal.

En este taller te ayudaremos a identificar qué conversaciones te resultan más difíciles y cómo sortear las dificultades a la hora de afrontarlas.

Trabajaremos de manera muy práctica para que tengas la oportunidad de experimentar y entrenar en un entorno seguro, hasta integrar los nuevos conocimientos.”

Nuria Carrasco
Roldán

Directora del Programa Conversaciones Difíciles. Coach PCC.

METODOLOGÍA

INFORMACIÓN ADICIONAL

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Para formalizar tu matrícula, rellena el formulario y te contactaremos para indicarte cómo proceder con la inscripción, y te resolveremos cualquier otra duda que puedas tener.

FORMATO ONLINE: ZOOM

Este curso se impartirá en formato online, a través de la plataforma Zoom. No es necesario disponer de la aplicación, se puede conectar a través de cualquier navegador. Recomendamos utilizar preferentemente un ordenador, aunque también se puede acceder con una tablet o teléfono móvil.

CANCELACIONES

Si te surge un imprevisto, ponte en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN PARA CONECTAR

Cuando completes tu registro, te facilitaremos la información y los links para conectarte a las clases.

Si te cuesta modificar el comportamiento de las personas con las que trabajas para que alcancen los objetivos que la empresa les marca.
Si sabes cómo preparar una conversación de desarrollo, pero te atascas cuando tienes delante a la persona con la que tienes que hablar.
Si tienes problemas para comunicarte con tu equipo.
Y quieres aprender a hacer peticiones delicadas o aquello que necesites.
No te pierdas el curso online “Conversaciones Difíciles - Edición Empresas”.

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